viernes, 18 de mayo de 2012

Álbumes de Picasa como recurso en Educación

¿Con ganas de empezar la semana, compis del Servicio Psicopedagógico de Villaverde? ¡Qué remedio! He seguido subiendo materiales y gran parte de ellos los he encontrado en Picasa, web que incluye galerías de fotos donde mucha gente comparte materiales escaneados.

https://picasa.google.es/

  • Si os animáis, aquí podéis ver cómo funcionan los álbumes de Picasa. Hace falta una cuenta Google como la que es necesaria para entrar en nuestro blog del Servicio. Si no la tenéis ya activada, o activáis una con vuestro correo o podéis usar también la contraseña de Servicio Psicopedagógico. 
  • Este blog, http://picasainedu.blogspot.com.es/, ofrece un listado amplísimo de estas galerías de "Picasa en Educación": http://picasainedu.blogspot.com/
No sólo encontraréis materiales escaneados en Picsa, también hay quien sube materiales de elaboración propia. Pasad buena semana. Y sed buenos ... si podéis.

Actualización de Google (2016)"Hemos decidido retirar Picasa para centrarnos en un único servicio de fotos con Google Fotos: una aplicación nueva y más inteligente que funciona a la perfección en la Web y en dispositivos móviles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario