¿Podemos escribir juntos un blog sobre educación con muchas más preguntas que respuestas?

Secciones del blog:

lunes, 27 de mayo de 2013

Perfil educativo y PLE: docente.me

docente.me es una buena alternativa a about.me para reunir y presentar en un vistazo los enlaces a los múltiples perfiles de las páginas en las que estás presente. Lo utilizo desde hace unos meses y lo que más me gusta es que, además de ser un perfil específicamente educativo, cuenta con una interesante estructura dinámica. Incluye 5 pestañas (Sobre mí; Experiencias; P.L.E.; T.I.C.; Proyectos) que permiten mostrar lo que has hecho, estás haciendo y planeas hacer en este mundo educativo.


Durante las dos o tres próximas semanas, estaré algo menos presente en el blog y en las redes sociales. Utilizaré estos días para cerrar temas de mi trabajo actual, reestructurar y actualizar mi entorno personal de aprendizaje (PLE) sobre Orientación y Educación, reagrupar y ordenar los recursos #TuitOrienta, hacer algunos exámenes, un par de cursos (uno presencial y otro virtual) y seguir buscando activamente trabajo.

Si necesitas contactar conmigo durante este tiempo, puedes silbar ... o utilizar nuevas tecnologías, a través de mi perfil en docente.me.
@alb_del_mazo


PD: Si te pierdes en el perfil, escríbeme un correo electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada