jueves, 27 de junio de 2013

EDUCuestionadores (XVI): "L'essentiel est invisible pour les yeux"

Esta entrada recoge algunos de los tuits e historias con los que he aprendido en Mayo y Junio a través de las redes sociales. Empiezo con algunos de los tuits que me han hecho pensar sobre las diferentes áreas de trabajo de mi entorno personal de aprendizaje (P.L.E.). Los he retuiteado en mi cuenta paralela @EDUCuestionador y también he utilizado una presentación de Storify para conservarlos.


Para estar al día, he empleado Tweeted Times y scoop.it para rescatar algunas de las historias del mes que tienen como protagonistas a personas que siguen planteándose la educación como una pregunta abierta.


Destaco estas historias de Mayo-Junio 2013:

Este mes, en lugar de recomendar una página "educuestionadora", me quedo con una imagen con un texto que me ha enviado mi novia, por "guasap", no podía ser de otra forma. Si lo comprendes o usas "google translator", el significado te recordará mucho a un pequeño personaje esbozado por un aviador.

Fuente: Proverbes sur la vie, 2013


El próximo par de meses este blog estará algo vacío. Vuelvo a Francia a trabajar como "serveur". Espero que todos disfrutéis del verano. Antes de irme dedicaré un rato a actualizar las entradas de mi entorno personal de aprendizaje (PLE), que puedes visitar durante este breve parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario